Ver mapa

Regresar

Cotton Project

Cotton Project

São Paulo

La filosofía de esta marca tiene que ver con la maduración y el crecimiento. Está pensada para todos aquellos que disfrutaron de los deportes extremos o urbanos, pero que luego, con el paso del tiempo –sin perder su esencia– notan una diferencia en su estilo.

Ver más
À La Garçonne

À La Garçonne

São Paulo

Fábio Souza es el director creativo de la marca y asegura que todo lo vintage es el futuro. Su lema no está tan alejado de la realidad; la mayoría de las casas de diseño está apostando por recuperar estilos pasados.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
NK Store

NK Store

São Paulo

Es una tienda por departamento. Como esas, hay varias; pero de lujo, como esta, no tantas.

Ver más
Paula Raia

Paula Raia

São Paulo

Esta diseñadora no se deja influenciar por los cambios constantes de la moda. Ella es partidaria de respetar el proceso de construcción de las prendas.

Ver más
Cartel 011

Cartel 011

São Paulo

Dentro de poco, cumple una década en el mercado y ya se ha consolidado como una marca que entiende y se mueve dentro de la cultura juvenil.

Ver más
Carbono

Carbono

São Paulo

Si la tendencia de las marcas es tener una mayor cantidad de productos ligados a su personalidad, Carbono es una que ha sabido cómo llevarlo a otro nivel.

Ver más
Firma Casa

Firma Casa

São Paulo

El showroom/galería de arte de Firma Casa es un lugar especial. Está lleno de macetas con plantas, más que nada de sansevieria, hoja que se utiliza mucho en los rituales de las religiones afrobrasileñas como un símbolo de poder.

Ver más
Isolda

Isolda

São Paulo

Se fundó en Londres en 2011, pero es una marca brasileña con espíritu tropical y lúdico con el que presenta a una mujer fresca, con una perspectiva distinta y actual de lo que significa la femineidad.

Ver más
UMA

UMA

São Paulo

La primera vez que la marca, creada por los esposos Raquel y Roberto Davidowicz, apareció en la ciudad fue en 1995. Y desde ese momento, estos esposos marcaron cuál sería su camino y su estilo: uno definido por su pasión por el arte y por su fascinación por la arquitectura.

Ver más
Mercado Benedito Calixto

Mercado Benedito Calixto

São Paulo

Cada sábado se convierte en una de las mejores ferias de arte y antigüedades de São Paulo. Los puestos ofrecen ropa, juguetes y hasta muebles antiguos. La selección a menudo cambia, por lo que uno nunca sabe realmente lo que va a encontrar.

Ver más