Fábio Souza es el director creativo de la marca y asegura que todo lo vintage es el futuro. Su lema no está tan alejado de la realidad; la mayoría de las casas de diseño está apostando por recuperar estilos pasados. La nostalgia es el nuevo elemento de la moda desde ya hace un tiempo y también lo es el interiorismo. Esta marca nació en 2009 y se basa en recuperar material de épocas anteriores. 

¿Dónde? Rua Francisco Leitão 134, Pinheiros

Teléfono: +55 11 2364 3280

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Firma Casa

El showroom/galería de arte de Firma Casa es un lugar especial. Está lleno de macetas con plantas, más que nada de sansevieria, hoja que se utiliza mucho en los rituales de las religiones afrobrasileñas como un símbolo de poder.

Paula Raia

Esta diseñadora no se deja influenciar por los cambios constantes de la moda. Ella es partidaria de respetar el proceso de construcción de las prendas.

Isolda

Se fundó en Londres en 2011, pero es una marca brasileña con espíritu tropical y lúdico con el que presenta a una mujer fresca, con una perspectiva distinta y actual de lo que significa la femineidad.

Mercado Benedito Calixto

Cada sábado se convierte en una de las mejores ferias de arte y antigüedades de São Paulo. Los puestos ofrecen ropa, juguetes y hasta muebles antiguos. La selección a menudo cambia, por lo que uno nunca sabe realmente lo que va a encontrar.