Dentro de poco, cumple una década en el mercado y ya se ha consolidado como una marca que entiende y se mueve dentro de la cultura juvenil. Las prendas, para la marca, están hechas con más que solo conceptos de diseño; tienen un estilo de vida impregnado y se aprecia en el vestuario, los accesorios y los zapatos. 

¿Dónde? Rua Artur de Azevedo 517, Pinheiros

Teléfono: +55 11 3081 4171

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Carbono

Si la tendencia de las marcas es tener una mayor cantidad de productos ligados a su personalidad, Carbono es una que ha sabido cómo llevarlo a otro nivel.

À La Garçonne

Fábio Souza es el director creativo de la marca y asegura que todo lo vintage es el futuro. Su lema no está tan alejado de la realidad; la mayoría de las casas de diseño está apostando por recuperar estilos pasados.

Paula Raia

Esta diseñadora no se deja influenciar por los cambios constantes de la moda. Ella es partidaria de respetar el proceso de construcción de las prendas.

Isolda

Se fundó en Londres en 2011, pero es una marca brasileña con espíritu tropical y lúdico con el que presenta a una mujer fresca, con una perspectiva distinta y actual de lo que significa la femineidad.