Dentro de poco, cumple una década en el mercado y ya se ha consolidado como una marca que entiende y se mueve dentro de la cultura juvenil. Las prendas, para la marca, están hechas con más que solo conceptos de diseño; tienen un estilo de vida impregnado y se aprecia en el vestuario, los accesorios y los zapatos. 

¿Dónde? Rua Artur de Azevedo 517, Pinheiros

Teléfono: +55 11 3081 4171

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

UMA

La primera vez que la marca, creada por los esposos Raquel y Roberto Davidowicz, apareció en la ciudad fue en 1995. Y desde ese momento, estos esposos marcaron cuál sería su camino y su estilo: uno definido por su pasión por el arte y por su fascinación por la arquitectura.

NK Store

Es una tienda por departamento. Como esas, hay varias; pero de lujo, como esta, no tantas.

Isolda

Se fundó en Londres en 2011, pero es una marca brasileña con espíritu tropical y lúdico con el que presenta a una mujer fresca, con una perspectiva distinta y actual de lo que significa la femineidad.

Cotton Project

La filosofía de esta marca tiene que ver con la maduración y el crecimiento. Está pensada para todos aquellos que disfrutaron de los deportes extremos o urbanos, pero que luego, con el paso del tiempo –sin perder su esencia– notan una diferencia en su estilo.