La filosofía de esta marca tiene que ver con la maduración y el crecimiento. Está pensada para todos aquellos que disfrutaron de los deportes extremos o urbanos, pero que luego, con el paso del tiempo –sin perder su esencia– notan una diferencia en su estilo. Por fuera, la tienda parece una casa atacada por la humedad, metáfora de lo que la marca representa, el paso del tiempo. La ropa está colgada de manera meticulosa y está a la espera de sus clientes, que optan por ese tipo de experiencia, serena y calmada. 

¿Dónde? Rua da Consolação 3453, Cerqueira César

Teléfono: +55 11 3062 9986

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Mercado Benedito Calixto

Cada sábado se convierte en una de las mejores ferias de arte y antigüedades de São Paulo. Los puestos ofrecen ropa, juguetes y hasta muebles antiguos. La selección a menudo cambia, por lo que uno nunca sabe realmente lo que va a encontrar.

Cartel 011

Dentro de poco, cumple una década en el mercado y ya se ha consolidado como una marca que entiende y se mueve dentro de la cultura juvenil.

UMA

La primera vez que la marca, creada por los esposos Raquel y Roberto Davidowicz, apareció en la ciudad fue en 1995. Y desde ese momento, estos esposos marcaron cuál sería su camino y su estilo: uno definido por su pasión por el arte y por su fascinación por la arquitectura.

À La Garçonne

Fábio Souza es el director creativo de la marca y asegura que todo lo vintage es el futuro. Su lema no está tan alejado de la realidad; la mayoría de las casas de diseño está apostando por recuperar estilos pasados.