Se fundó en Londres en 2011, pero es una marca brasileña con espíritu tropical y lúdico con el que presenta a una mujer fresca, con una perspectiva distinta y actual de lo que significa la femineidad. La ropa está lista para usarla, no es complicada y es versátil. En São Paulo, la tienda es coqueta, colorida, como las prendas que arman las colecciones. 

¿Dónde? Rua Teçaindá 60, Pinheiros

Teléfono: +55 11 3031 3541

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Mercado Benedito Calixto

Cada sábado se convierte en una de las mejores ferias de arte y antigüedades de São Paulo. Los puestos ofrecen ropa, juguetes y hasta muebles antiguos. La selección a menudo cambia, por lo que uno nunca sabe realmente lo que va a encontrar.

Cotton Project

La filosofía de esta marca tiene que ver con la maduración y el crecimiento. Está pensada para todos aquellos que disfrutaron de los deportes extremos o urbanos, pero que luego, con el paso del tiempo –sin perder su esencia– notan una diferencia en su estilo.

Firma Casa

El showroom/galería de arte de Firma Casa es un lugar especial. Está lleno de macetas con plantas, más que nada de sansevieria, hoja que se utiliza mucho en los rituales de las religiones afrobrasileñas como un símbolo de poder.

Paula Raia

Esta diseñadora no se deja influenciar por los cambios constantes de la moda. Ella es partidaria de respetar el proceso de construcción de las prendas.