Cada sábado se convierte en una de las mejores ferias de arte y antigüedades de São Paulo. Los puestos ofrecen ropa, juguetes y hasta muebles antiguos. La selección a menudo cambia, por lo que uno nunca sabe realmente lo que va a encontrar. La experiencia es relajante e ideal para dar una vuelta en familia. Siempre hay música en vivo y hay un restaurante, Consulado Mineiro, muy cerca, como para cerrar el día de compras con una cerveza. 

¿Dónde? Praça Benedito Calixto 240, Jardim Paulista

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

À La Garçonne

Fábio Souza es el director creativo de la marca y asegura que todo lo vintage es el futuro. Su lema no está tan alejado de la realidad; la mayoría de las casas de diseño está apostando por recuperar estilos pasados.

Cartel 011

Dentro de poco, cumple una década en el mercado y ya se ha consolidado como una marca que entiende y se mueve dentro de la cultura juvenil.

Paula Raia

Esta diseñadora no se deja influenciar por los cambios constantes de la moda. Ella es partidaria de respetar el proceso de construcción de las prendas.

UMA

La primera vez que la marca, creada por los esposos Raquel y Roberto Davidowicz, apareció en la ciudad fue en 1995. Y desde ese momento, estos esposos marcaron cuál sería su camino y su estilo: uno definido por su pasión por el arte y por su fascinación por la arquitectura.