Esta diseñadora no se deja influenciar por los cambios constantes de la moda. Ella es partidaria de respetar el proceso de construcción de las prendas. Debutó en 2011 y no pasó mucho hasta que atrajo los ojos del mundo. Sus prendas se inspiran en el estilo europeo, pero manteniendo fuerte y vigente los tejidos de Brasil. 

¿Dónde? Alameda Gabriel Monteiro da Silva 674, Jardim America

Teléfono: + 55 11 3073 1205

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Carbono

Si la tendencia de las marcas es tener una mayor cantidad de productos ligados a su personalidad, Carbono es una que ha sabido cómo llevarlo a otro nivel.

Isolda

Se fundó en Londres en 2011, pero es una marca brasileña con espíritu tropical y lúdico con el que presenta a una mujer fresca, con una perspectiva distinta y actual de lo que significa la femineidad.

Mercado Benedito Calixto

Cada sábado se convierte en una de las mejores ferias de arte y antigüedades de São Paulo. Los puestos ofrecen ropa, juguetes y hasta muebles antiguos. La selección a menudo cambia, por lo que uno nunca sabe realmente lo que va a encontrar.

UMA

La primera vez que la marca, creada por los esposos Raquel y Roberto Davidowicz, apareció en la ciudad fue en 1995. Y desde ese momento, estos esposos marcaron cuál sería su camino y su estilo: uno definido por su pasión por el arte y por su fascinación por la arquitectura.