Esta diseñadora no se deja influenciar por los cambios constantes de la moda. Ella es partidaria de respetar el proceso de construcción de las prendas. Debutó en 2011 y no pasó mucho hasta que atrajo los ojos del mundo. Sus prendas se inspiran en el estilo europeo, pero manteniendo fuerte y vigente los tejidos de Brasil. 

¿Dónde? Alameda Gabriel Monteiro da Silva 674, Jardim America

Teléfono: + 55 11 3073 1205

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

À La Garçonne

Fábio Souza es el director creativo de la marca y asegura que todo lo vintage es el futuro. Su lema no está tan alejado de la realidad; la mayoría de las casas de diseño está apostando por recuperar estilos pasados.

Cotton Project

La filosofía de esta marca tiene que ver con la maduración y el crecimiento. Está pensada para todos aquellos que disfrutaron de los deportes extremos o urbanos, pero que luego, con el paso del tiempo –sin perder su esencia– notan una diferencia en su estilo.

Carbono

Si la tendencia de las marcas es tener una mayor cantidad de productos ligados a su personalidad, Carbono es una que ha sabido cómo llevarlo a otro nivel.

Mercado Benedito Calixto

Cada sábado se convierte en una de las mejores ferias de arte y antigüedades de São Paulo. Los puestos ofrecen ropa, juguetes y hasta muebles antiguos. La selección a menudo cambia, por lo que uno nunca sabe realmente lo que va a encontrar.