La primera vez que la marca, creada por los esposos Raquel y Roberto Davidowicz, apareció en la ciudad fue en 1995. Y desde ese momento, estos esposos marcaron cuál sería su camino y su estilo: uno definido por su pasión por el arte y por su fascinación por la arquitectura. Sus colecciones se jactan de ser atemporales, con un diseño minimalista, espontáneo. Desde hace cinco años, se presentan en la Semana de la Moda de São Paulo; desde 2010, venden online y en 2015 abrieron su primera tienda en Nueva York. 

¿Dónde? Rua Girassol 273, Vila Madalena

Teléfono: +55 11 3813 5559

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Gil Inoue

También puede interesarte

Firma Casa

El showroom/galería de arte de Firma Casa es un lugar especial. Está lleno de macetas con plantas, más que nada de sansevieria, hoja que se utiliza mucho en los rituales de las religiones afrobrasileñas como un símbolo de poder.

Isolda

Se fundó en Londres en 2011, pero es una marca brasileña con espíritu tropical y lúdico con el que presenta a una mujer fresca, con una perspectiva distinta y actual de lo que significa la femineidad.

À La Garçonne

Fábio Souza es el director creativo de la marca y asegura que todo lo vintage es el futuro. Su lema no está tan alejado de la realidad; la mayoría de las casas de diseño está apostando por recuperar estilos pasados.

Mercado Benedito Calixto

Cada sábado se convierte en una de las mejores ferias de arte y antigüedades de São Paulo. Los puestos ofrecen ropa, juguetes y hasta muebles antiguos. La selección a menudo cambia, por lo que uno nunca sabe realmente lo que va a encontrar.