Ver mapa

Regresar

Apothek Cocktails & Co.

Apothek Cocktails & Co.

São Paulo

Los cócteles en este bar son concebidos como arte. Los tragos son artesanales y se embotellan en pequeñas cantidades.

Ver más
Bar do Urso

Bar do Urso

São Paulo

La Cervecería Colorado se creó en 1996, en Riberao Preto, tierra de café y calor. Y después de veintiún años se fundó Bar do Urso, un lugar donde todos los aficionados al sabor especial de la cerveza pudiesen juntarse.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
SubAstor

SubAstor

São Paulo

Ellos son de todo un poco: ginebra, cachaça y bourbon. Ellos son el resultado de las inmigraciones y migraciones.

Ver más
Skye Bar

Skye Bar

São Paulo

Desde arriba, todo se ve distinto y desde un rooftop, mejor aún. En São Paulo, sobre lo alto del Hotel Unique (cuya silueta arquitectónica en forma de bote inmenso se distingue a lo lejos), se ubica el Skye Bar, que ofrece una de las vistas de 360 grados más sobrecogedoras de la ciudad.

Ver más
Porto Luna Bar

Porto Luna Bar

São Paulo

Es la reapertura de un clásico que azotó la ciudad a inicios del siglo XXI. Recuerda a los espacios costeros de noche en Grecia e Italia, gracias a su balcón que se extiende sobre la terraza. El bartender, Alexandre Arruda, se formó en SubAstor y ahora está a cargo de la propuesta en barra.

Ver más
Bar do Cofre

Bar do Cofre

São Paulo

Es un nuevo espacio, respaldado por SubAstor, ubicado debajo del lobby del Faro Santander. Lo curioso es que en el pasado fue una caja fuerte del Banespa, el banco de São Paulo.

Ver más
Olivio Bar

Olivio Bar

São Paulo

Es, en una palabra, lúdico. Sus cócteles son servidos en vajilla nada convencional: una tina, la pelota de Tom Hanks en El Náufrago, una bolsa de transfusión sanguínea, el cráneo de Donald Trump.

Ver más
Bar Da dona onça

Bar Da dona onça

São Paulo

El bar y restaurante han ocupado el primer piso del edificio Copan por más de diez años, así que es un lugar que ha vivido a primera vista las transformaciones de la zona. Ahora, más gente llega a probar sus propuestas, tanto al plato como en las copas.

Ver más
Guarita Bar

Guarita Bar

São Paulo

En Guarita, las opciones clásicas van primero: rabo de galo, caipirinha, gin tonic y negroni.

Ver más
Frank Bar

Frank Bar

São Paulo

Ubicado en el Maksoud Plaza, Frank Bar, forma parte de los cincuenta mejores bares del mundo y se ha llevado galardones en las categorías Mejor Carta de Bebidas y Mejor Bartender del Año.

Ver más