El bar y restaurante han ocupado el primer piso del edificio Copan por más de diez años, así que es un lugar que ha vivido a primera vista las transformaciones de la zona. Ahora, más gente llega a probar sus propuestas, tanto al plato como en las copas. La caipirinha de limón con anacardo se sirve en un vaso alto y la mayoría de los cócteles va cambiando cada mes. 

¿Dónde? Rua Ipiranga 200, Centro

Teléfono: +55 11 3257 2016

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: bardadonaonca.com.br

También puede interesarte

SubAstor

Ellos son de todo un poco: ginebra, cachaça y bourbon. Ellos son el resultado de las inmigraciones y migraciones.

Porto Luna Bar

Es la reapertura de un clásico que azotó la ciudad a inicios del siglo XXI. Recuerda a los espacios costeros de noche en Grecia e Italia, gracias a su balcón que se extiende sobre la terraza. El bartender, Alexandre Arruda, se formó en SubAstor y ahora está a cargo de la propuesta en barra.

Bar do Cofre

Es un nuevo espacio, respaldado por SubAstor, ubicado debajo del lobby del Faro Santander. Lo curioso es que en el pasado fue una caja fuerte del Banespa, el banco de São Paulo.

Bar do Urso

La Cervecería Colorado se creó en 1996, en Riberao Preto, tierra de café y calor. Y después de veintiún años se fundó Bar do Urso, un lugar donde todos los aficionados al sabor especial de la cerveza pudiesen juntarse.