La Cervecería Colorado se creó en 1996, en Riberao Preto, tierra de café y calor. Y después de veintiún años se fundó Bar do Urso, un lugar donde todos los aficionados al sabor especial de la cerveza pudiesen juntarse. De hecho, la cervecería asegura que lo que más ama (después de la cerveza) es unir a la gente. El primer local se abrió en Río y estos se han ido expandiendo por Brasil. Y São Paulo no es la excepción. 

¿Dónde? Rua Joaquim Floriano 313, Itaim Bibi

Teléfono: +55 11 2579 1553

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: cervejariacolorado.com.br

También puede interesarte

Frank Bar

Ubicado en el Maksoud Plaza, Frank Bar, forma parte de los cincuenta mejores bares del mundo y se ha llevado galardones en las categorías Mejor Carta de Bebidas y Mejor Bartender del Año.

SubAstor

Ellos son de todo un poco: ginebra, cachaça y bourbon. Ellos son el resultado de las inmigraciones y migraciones.

Olivio Bar

Es, en una palabra, lúdico. Sus cócteles son servidos en vajilla nada convencional: una tina, la pelota de Tom Hanks en El Náufrago, una bolsa de transfusión sanguínea, el cráneo de Donald Trump.

Skye Bar

Desde arriba, todo se ve distinto y desde un rooftop, mejor aún. En São Paulo, sobre lo alto del Hotel Unique (cuya silueta arquitectónica en forma de bote inmenso se distingue a lo lejos), se ubica el Skye Bar, que ofrece una de las vistas de 360 grados más sobrecogedoras de la ciudad.