La Cervecería Colorado se creó en 1996, en Riberao Preto, tierra de café y calor. Y después de veintiún años se fundó Bar do Urso, un lugar donde todos los aficionados al sabor especial de la cerveza pudiesen juntarse. De hecho, la cervecería asegura que lo que más ama (después de la cerveza) es unir a la gente. El primer local se abrió en Río y estos se han ido expandiendo por Brasil. Y São Paulo no es la excepción. 

¿Dónde? Rua Joaquim Floriano 313, Itaim Bibi

Teléfono: +55 11 2579 1553

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: cervejariacolorado.com.br

También puede interesarte

Frank Bar

Ubicado en el Maksoud Plaza, Frank Bar, forma parte de los cincuenta mejores bares del mundo y se ha llevado galardones en las categorías Mejor Carta de Bebidas y Mejor Bartender del Año.

Bar do Cofre

Es un nuevo espacio, respaldado por SubAstor, ubicado debajo del lobby del Faro Santander. Lo curioso es que en el pasado fue una caja fuerte del Banespa, el banco de São Paulo.

Bar Da dona onça

El bar y restaurante han ocupado el primer piso del edificio Copan por más de diez años, así que es un lugar que ha vivido a primera vista las transformaciones de la zona. Ahora, más gente llega a probar sus propuestas, tanto al plato como en las copas.

SubAstor

Ellos son de todo un poco: ginebra, cachaça y bourbon. Ellos son el resultado de las inmigraciones y migraciones.