En Guarita, las opciones clásicas van primero: rabo de galo, caipirinha, gin tonic y negroni. Y luego van los de su propia autoría: Gaelito (hecho a base de bourbon, Campari, vermouth), Guaritinha (a base de cachaça y bourbon). La carta es mucho, muchísimo más larga, evidencia de la creatividad del local fundado por dos amigos, Jean Ponce y Greigor Caisley 

¿Dónde? Simão Álvares, 952 – Pinheiros, São Paulo

Teléfono: +55 11 3360 3651

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: guaritabar.com.br

También puede interesarte

Frank Bar

Ubicado en el Maksoud Plaza, Frank Bar, forma parte de los cincuenta mejores bares del mundo y se ha llevado galardones en las categorías Mejor Carta de Bebidas y Mejor Bartender del Año.

Bar Da dona onça

El bar y restaurante han ocupado el primer piso del edificio Copan por más de diez años, así que es un lugar que ha vivido a primera vista las transformaciones de la zona. Ahora, más gente llega a probar sus propuestas, tanto al plato como en las copas.

Skye Bar

Desde arriba, todo se ve distinto y desde un rooftop, mejor aún. En São Paulo, sobre lo alto del Hotel Unique (cuya silueta arquitectónica en forma de bote inmenso se distingue a lo lejos), se ubica el Skye Bar, que ofrece una de las vistas de 360 grados más sobrecogedoras de la ciudad.

Porto Luna Bar

Es la reapertura de un clásico que azotó la ciudad a inicios del siglo XXI. Recuerda a los espacios costeros de noche en Grecia e Italia, gracias a su balcón que se extiende sobre la terraza. El bartender, Alexandre Arruda, se formó en SubAstor y ahora está a cargo de la propuesta en barra.