Es, en una palabra, lúdico. Sus cócteles son servidos en vajilla nada convencional: una tina, la pelota de Tom Hanks en El Náufrago, una bolsa de transfusión sanguínea, el cráneo de Donald Trump. Uno de los socios, el bartender Paulo Warzée, fue el de la idea; pero su propuesta no se queda solo en lo decorativo, pues su carta también explora formatos y preparaciones temáticas del mundo. Por ejemplo, Amazonas, que mezcla gin con infusión de cumarú (como le dicen al haba tonka), o Camboya, una preparación para compartir que lleva vodka con té negro, limón, naranja, especias y leche.

¿Dónde? Rua Delfina 196, Vila Madalena

Teléfono: +55 11 4680 2967 

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: oliviobar.com.br

También puede interesarte

Frank Bar

Ubicado en el Maksoud Plaza, Frank Bar, forma parte de los cincuenta mejores bares del mundo y se ha llevado galardones en las categorías Mejor Carta de Bebidas y Mejor Bartender del Año.

Bar Da dona onça

El bar y restaurante han ocupado el primer piso del edificio Copan por más de diez años, así que es un lugar que ha vivido a primera vista las transformaciones de la zona. Ahora, más gente llega a probar sus propuestas, tanto al plato como en las copas.

Apothek Cocktails & Co.

Los cócteles en este bar son concebidos como arte. Los tragos son artesanales y se embotellan en pequeñas cantidades.

Skye Bar

Desde arriba, todo se ve distinto y desde un rooftop, mejor aún. En São Paulo, sobre lo alto del Hotel Unique (cuya silueta arquitectónica en forma de bote inmenso se distingue a lo lejos), se ubica el Skye Bar, que ofrece una de las vistas de 360 grados más sobrecogedoras de la ciudad.