Desde arriba, todo se ve distinto y desde un rooftop, mejor aún. En São Paulo, sobre lo alto del Hotel Unique (cuya silueta arquitectónica en forma de bote inmenso se distingue a lo lejos), se ubica el Skye Bar, que ofrece una de las vistas de 360 grados más sobrecogedoras de la ciudad (puedes alcanzar a ver el Parque de Ibirapuera). Además, la piscina, de noche, toma un color rojo carmesí gracias a la iluminación, detalle que enmarca la visita a la terraza del Skye. En barra, preparan una versión del Martini que lleva vodka con licor de fresa, arándanos y Amaretto.

¿Dónde? Rua Brigadeiro Luís Antônio 4700, Jardim Paulista

Teléfono: +55 11 3055 4702

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: hotelunique.com.br

También puede interesarte

SubAstor

Ellos son de todo un poco: ginebra, cachaça y bourbon. Ellos son el resultado de las inmigraciones y migraciones.

Guarita Bar

En Guarita, las opciones clásicas van primero: rabo de galo, caipirinha, gin tonic y negroni.

Bar do Cofre

Es un nuevo espacio, respaldado por SubAstor, ubicado debajo del lobby del Faro Santander. Lo curioso es que en el pasado fue una caja fuerte del Banespa, el banco de São Paulo.

Bar Da dona onça

El bar y restaurante han ocupado el primer piso del edificio Copan por más de diez años, así que es un lugar que ha vivido a primera vista las transformaciones de la zona. Ahora, más gente llega a probar sus propuestas, tanto al plato como en las copas.