Ellos son de todo un poco: ginebra, cachaça y bourbon. Ellos son el resultado de las inmigraciones y migraciones. Son la mezcla de decenas de culturas y solo así, comprendiendo ese concepto, es que los cócteles toman vida. Los ingredientes que usan son naturales y su carta no pasa de las doce opciones. 

¿Dónde? Rua Delfina 163, Vila Madalena

Teléfono: +55 11 3815 1364

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: subastor.com.br

También puede interesarte

Olivio Bar

Es, en una palabra, lúdico. Sus cócteles son servidos en vajilla nada convencional: una tina, la pelota de Tom Hanks en El Náufrago, una bolsa de transfusión sanguínea, el cráneo de Donald Trump.

Skye Bar

Desde arriba, todo se ve distinto y desde un rooftop, mejor aún. En São Paulo, sobre lo alto del Hotel Unique (cuya silueta arquitectónica en forma de bote inmenso se distingue a lo lejos), se ubica el Skye Bar, que ofrece una de las vistas de 360 grados más sobrecogedoras de la ciudad.

Bar Da dona onça

El bar y restaurante han ocupado el primer piso del edificio Copan por más de diez años, así que es un lugar que ha vivido a primera vista las transformaciones de la zona. Ahora, más gente llega a probar sus propuestas, tanto al plato como en las copas.

Frank Bar

Ubicado en el Maksoud Plaza, Frank Bar, forma parte de los cincuenta mejores bares del mundo y se ha llevado galardones en las categorías Mejor Carta de Bebidas y Mejor Bartender del Año.