Si unes las palabras italiano y sastre quiere decir que son buenas noticias para la moda masculina. Se trata de una firma asentada y con una larga trayectoria (abrió por el año 1977). Aquí se ofrecen corbatas (hechas en Nápoles), trajes, chaquetas, camisas (emplean telas importadas de Egipto, Portugal e Italia) y pañuelos de seda, así como una selecta línea de calzados de cuero artesanal. Para Sebastián Egaña, uno de los que cultiva el oficio de sastre, entender la cosmovisión del cliente es esencial para elegir un buen traje que se acomode a su personalidad.

¿Dónde? Santa Lucía 232, Centro

Teléfono: +56 2 2632 0570

Más información aquí. 

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @calabresechile

También puede interesarte

Soy Tendencia

Es más que solo moda. Valentina Urzúa, la fundadora del blog que lleva el mismo nombre, pensó en un proyecto de viajes que vincule las tendencias en la moda conforme pasaba por las aduanas de los aeropuertos.

María Cienfuegos

Lo que hace María Teresa Barrios puede definirse como clásico, único y sofisticado, sin perder lo lúdico. Su estilo se forjó durante los años que pasó estudiando entre Buenos Aires, Nueva York y Lyon.

Karyn Coo

Karyn Coo, nacida en Temuco, entró a participar en Project Runway apenas tres años después de anotarse en la carrera de Diseño de Vestuario. Cuando ganó la segunda temporada del reality, todo cambió.

Espacio Colaborativo Nalca

Así como existe el movimiento slow food, en Santiago también hay cabida para el slow design. Y este es un espacio de encuentro para marcas nacionales que apuestan por ello.