Nació en São Paulo, pero vive desde los 6 años en Santiago. Allí estudió Diseño de Moda, pero pasó largas temporadas entre Barcelona y Berlín. Estando fuera del país, lanzó su marca homónima en el año 2009. Como diseñadora, su búsqueda creativa tiene un campo de acción entre la sensualidad y la transparencia. Sus materiales preferidos (y que aparecen con más frecuencia en sus piezas) son el algodón, la seda y la licra. En el año 2013, participó en la Semana de la Moda de Berlín. En sus últimas colecciones, ha ensayado con los cortes atípicos y los estampados hiperrealistas.

¿Dónde? Luis Pasteur 6477, Vitacura

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: claudiavitali.com

También puede interesarte

Karyn Coo

Karyn Coo, nacida en Temuco, entró a participar en Project Runway apenas tres años después de anotarse en la carrera de Diseño de Vestuario. Cuando ganó la segunda temporada del reality, todo cambió.

Memoria de Pez

Una tienda virtual de diseño independiente que parece repetir aquello de que la moda es pasajera, pero el concepto persiste.

Espacio Colaborativo Nalca

Así como existe el movimiento slow food, en Santiago también hay cabida para el slow design. Y este es un espacio de encuentro para marcas nacionales que apuestan por ello.

Mo Store

Magdalena Olazábal cumple dos funciones: es diseñadora textil y directora creativa de la marca que concibió en 1997. Fue una de las pioneras en concentrar su oferta en prendas de autor para hombres.