Así como existe el movimiento slow food, en Santiago también hay cabida para el slow design. Y este es un espacio de encuentro para marcas nacionales que apuestan por ello, como Nalca Zapatos, La Gaviota, Zurita y Vera Sielfeld, entre otras. ¿Qué significa? Que todas trabajan con materiales ecoamigables en procesos sin prisa, a baja escala. Esta dinámica, más bien, genera otros espacios de cocreación y colaboración entre los diseñadores; es decir, genera conciencia a través de la manufactura local.

¿Dónde? Avenida Providencia 2124, local 91, Providencia

Teléfono: +56 2 2929 5964

Más información aquí. 

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @nalca_zapatos

También puede interesarte

Memoria de Pez

Una tienda virtual de diseño independiente que parece repetir aquello de que la moda es pasajera, pero el concepto persiste.

María Cienfuegos

Lo que hace María Teresa Barrios puede definirse como clásico, único y sofisticado, sin perder lo lúdico. Su estilo se forjó durante los años que pasó estudiando entre Buenos Aires, Nueva York y Lyon.

La Plage Concept Store

Los amantes de la moda pueden comprar ropa para hombres y mujeres en esta tienda en Barrio Italia.

Karyn Coo

Karyn Coo, nacida en Temuco, entró a participar en Project Runway apenas tres años después de anotarse en la carrera de Diseño de Vestuario. Cuando ganó la segunda temporada del reality, todo cambió.