A veces, una pantalla puede cambiarte la vida. Cuando Karyn Coo, nacida en Temuco, entró a participar en Project Runway, apenas tres años después de anotarse en la carrera de Diseño de Vestuario, y ganó la segunda temporada del reality, todo cambió. Su novel marca empezó a atraer las miradas de un público que buscaba audacia en la moda. Hoy, tiene cuatro puntos de venta en Santiago y mantiene su tienda insignia en el barrio de Nueva Costanera. Sus prendas, entre modernas y atemporales, suponen una mezcla de tendencias folk y vintage con toques clásicos. 

¿Dónde? Nueva Costanera 3980, Vitacura

Teléfono: +56 2 3224 37 56

Más información aquí. 

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: karyncoo.com

También puede interesarte

Mo Store

Magdalena Olazábal cumple dos funciones: es diseñadora textil y directora creativa de la marca que concibió en 1997. Fue una de las pioneras en concentrar su oferta en prendas de autor para hombres.

Memoria de Pez

Una tienda virtual de diseño independiente que parece repetir aquello de que la moda es pasajera, pero el concepto persiste.

La Plage Concept Store

Los amantes de la moda pueden comprar ropa para hombres y mujeres en esta tienda en Barrio Italia.

María Cienfuegos

Lo que hace María Teresa Barrios puede definirse como clásico, único y sofisticado, sin perder lo lúdico. Su estilo se forjó durante los años que pasó estudiando entre Buenos Aires, Nueva York y Lyon.