Los amantes de la moda pueden comprar ropa para hombres y mujeres en esta tienda en Barrio Italia. Ya sea que estés buscando marcas independientes, camisetas con eslogan, estampados extravagantes, joyas de bling y gafas de sol elegantes, o si deseas examinar su colección de vinilos, consulta lo que se ofrece en este lugar peculiar que es un verdadero placer.

¿Dónde? Av. Italia 1449, Providencia

Más información aquí. 

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @laplagestore

También puede interesarte

Soy Tendencia

Es más que solo moda. Valentina Urzúa, la fundadora del blog que lleva el mismo nombre, pensó en un proyecto de viajes que vincule las tendencias en la moda conforme pasaba por las aduanas de los aeropuertos.

María Cienfuegos

Lo que hace María Teresa Barrios puede definirse como clásico, único y sofisticado, sin perder lo lúdico. Su estilo se forjó durante los años que pasó estudiando entre Buenos Aires, Nueva York y Lyon.

Lupe Gajardo

Trabajó 18 meses en una firma de alta costura, antes de atreverse a crear su marca homónima en 2010. Cinco años después, con reconocimientos, pasarelas y participaciones locales en el medio, formó parte del New York Fashion Week.

Espacio Colaborativo Nalca

Así como existe el movimiento slow food, en Santiago también hay cabida para el slow design. Y este es un espacio de encuentro para marcas nacionales que apuestan por ello.