Trabajó 18 meses en una firma de alta costura, antes de atreverse a crear su marca homónima en el año 2010. Cinco años después, con reconocimientos, pasarelas y participaciones locales en el medio, formó parte del New York Fashion Week. Guadalupe Gajardo fue la primera diseñadora chilena en llegar a esa palestra. Al año siguiente, organizó un desfile en un galpón industrial que servía de escenografía para puestas en escena teatrales. Su independencia, coherencia y autenticidad se vieron reflejadas cuando usó una modelo plus size para una de sus colecciones en 2018. 

¿Dónde? Padre Hurtado Central 1485, Las Condes

Teléfono: +56 9 9016 2423

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @lupegajardo

También puede interesarte

María Cienfuegos

Lo que hace María Teresa Barrios puede definirse como clásico, único y sofisticado, sin perder lo lúdico. Su estilo se forjó durante los años que pasó estudiando entre Buenos Aires, Nueva York y Lyon.

Soy Tendencia

Es más que solo moda. Valentina Urzúa, la fundadora del blog que lleva el mismo nombre, pensó en un proyecto de viajes que vincule las tendencias en la moda conforme pasaba por las aduanas de los aeropuertos.

Karyn Coo

Karyn Coo, nacida en Temuco, entró a participar en Project Runway apenas tres años después de anotarse en la carrera de Diseño de Vestuario. Cuando ganó la segunda temporada del reality, todo cambió.

La Plage Concept Store

Los amantes de la moda pueden comprar ropa para hombres y mujeres en esta tienda en Barrio Italia.