Lo que hace María Teresa Barrios puede definirse como clásico, único y sofisticado, sin perder lo lúdico. Su estilo se forjó durante los años que pasó estudiando entre Buenos Aires, Nueva York y Lyon. Cuando regresó a Santiago en 2013, abrió su marca, dirigida a vestir a mujeres “reales” con diseños minimalistas. Sus colecciones son una revisión de los básicos: tops, pantalones, vestidos y abrigos en invierno; y faldas, blusas y shorts para el verano. Para las piezas, busca telas con caída, que ayudan al confort. 

¿Dónde? Gertrudis Echeñique 360, Las Condes

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @mariacienfuegos_studio

También puede interesarte

Claudia Vitali

Nació en São Paulo, pero vive desde los 6 años en Santiago. Allí estudió Diseño de Moda, pero pasó largas temporadas entre Barcelona y Berlín. Estando fuera del país, lanzó su marca homónima en 2009.

Soy Tendencia

Es más que solo moda. Valentina Urzúa, la fundadora del blog que lleva el mismo nombre, pensó en un proyecto de viajes que vincule las tendencias en la moda conforme pasaba por las aduanas de los aeropuertos.

Calabrese

Se trata de una firma asentada y con una larga trayectoria. Aquí se ofrecen corbatas (hechas en Nápoles), trajes, chaquetas, camisas (emplean telas importadas de Egipto, Portugal e Italia) y pañuelos de seda.

La Plage Concept Store

Los amantes de la moda pueden comprar ropa para hombres y mujeres en esta tienda en Barrio Italia.