Magdalena Olazábal cumple dos funciones: es diseñadora textil y directora creativa de la marca que concibió en 1997. Fue una de las pioneras en concentrar su oferta en prendas de autor para hombres. Dijo entonces que su inspiración es la geografía de Chile. Recién en 2008, empezó a crear para mujeres. Ha participado en las semanas de la moda de Santiago, Buenos Aires, México e incluso Japón. Hoy, forma parte del directorio de Moda Chile y cuenta con dos tiendas, una recién abierta en el barrio de Lastarria. 

¿Dónde? Merced 350, Lastarria

Teléfono: +56 2 2664 3794 

Más información aquí. 

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: mo-store.cl

También puede interesarte

Calabrese

Se trata de una firma asentada y con una larga trayectoria. Aquí se ofrecen corbatas (hechas en Nápoles), trajes, chaquetas, camisas (emplean telas importadas de Egipto, Portugal e Italia) y pañuelos de seda.

Claudia Vitali

Nació en São Paulo, pero vive desde los 6 años en Santiago. Allí estudió Diseño de Moda, pero pasó largas temporadas entre Barcelona y Berlín. Estando fuera del país, lanzó su marca homónima en 2009.

La Plage Concept Store

Los amantes de la moda pueden comprar ropa para hombres y mujeres en esta tienda en Barrio Italia.

María Cienfuegos

Lo que hace María Teresa Barrios puede definirse como clásico, único y sofisticado, sin perder lo lúdico. Su estilo se forjó durante los años que pasó estudiando entre Buenos Aires, Nueva York y Lyon.