Es más que solo moda. Valentina Urzúa, la fundadora del blog que lleva el mismo nombre, pensó en un proyecto de viajes que vincule las tendencias en la moda conforme pasaba por las aduanas de los aeropuertos. Durante seis años de viajes, compartía sus reflexiones, coolhuntings y otras instantáneas de street style de las ciudades a las que llegaba. A su regreso a Santiago, durante el verano y con la inspiración latente de sus recorridos, instaló una colección pop up limitada, con prints divertidos y neones, que pone a la venta.

¿Dónde? Alonso de Córdova 5870, oficina 205, Las Condes

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @shop_soytendencia

También puede interesarte

Mo Store

Magdalena Olazábal cumple dos funciones: es diseñadora textil y directora creativa de la marca que concibió en 1997. Fue una de las pioneras en concentrar su oferta en prendas de autor para hombres.

Lupe Gajardo

Trabajó 18 meses en una firma de alta costura, antes de atreverse a crear su marca homónima en 2010. Cinco años después, con reconocimientos, pasarelas y participaciones locales en el medio, formó parte del New York Fashion Week.

Memoria de Pez

Una tienda virtual de diseño independiente que parece repetir aquello de que la moda es pasajera, pero el concepto persiste.

La Plage Concept Store

Los amantes de la moda pueden comprar ropa para hombres y mujeres en esta tienda en Barrio Italia.