Sobre la barra se extienden diez dispensadores de cerveza artesanal. Como la casa se respeta, ocho de esas etiquetas pertenecen a Kross y el resto de la alineación la completan otras marcas invitadas, que van rotando según la semana. También mantienen una carta organizada de cervezas (no artesanales) de otras latitudes: hay checas, belgas y alemanas. Para comer, hay pizzetas, sánguches y todo aquello que funciona en un bar de cervezas. El chef a cargo, Matías Arteaga, es uno de los fundadores de Ombligo Parao, el proyecto que organiza festivales alrededor de la cocina sostenible. Deja espacio para probar uno de sus cócteles hecho a base de cerveza.

¿Dónde? Orrego Luco 66, Providencia 

Teléfono: +56 3 3225 4773

Más información aquí.

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: decopaencopa.wordpress.com

También puede interesarte

Bocanáriz

Si llegas a Santiago, olvídate por un momento de la cepa carmenere. Sabemos que es la insignia de los viñedos en Chile, pero en este wine bar se lucen otras cepas raras que los sommeliers ofrecen a los visitantes.

Siete Negronis

Está dentro del top 5 de bares en Sudamérica. La obsesión compartida de Matías Peredo, Rodrigo Otaiza, Fernando Costa y Matías Supán los ha llevado a perfeccionar hasta siete versiones del negroni.

Polvo

Más de cien etiquetas de vino natural chileno, esa tendencia global que valora los mostos de la uva con casi nula intervención, sin filtrar, expresando su terror auténtico.

Salón Chharqu

Su propuesta incluye creaciones que forman parte de algo que llaman «coctelería ancestral». Está ubicado en el segundo piso del restaurante Peumayén.