Dejemos el vino por un momento, porque aquí se bebe cerveza artesanal producida en Valdivia, al sur de Chile. Ofrecen más de veinte perfiles distintos en la barra, incluyendo los productos de otras seis cervecerías invitadas. Las más solicitadas son Kunstmann Bock (de malta), Doppel-Bock, Gran Lager, Gran Torobayo (su versión filtrada de una english pale ale) y una curiosidad que lleva chocolate. La mayoría de los productos que emplean en cocina también son enviados desde el lugar de origen de la marca cervecera. Tienen dos locales en Santiago y uno más en Viña del Mar.

¿Dónde? Constitución 57, Providencia

Teléfono: +56 2 2732 9141

Más información aquí. 

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Kunstmann Kneipe

También puede interesarte

Bocanáriz

Si llegas a Santiago, olvídate por un momento de la cepa carmenere. Sabemos que es la insignia de los viñedos en Chile, pero en este wine bar se lucen otras cepas raras que los sommeliers ofrecen a los visitantes.

Siete Negronis

Está dentro del top 5 de bares en Sudamérica. La obsesión compartida de Matías Peredo, Rodrigo Otaiza, Fernando Costa y Matías Supán los ha llevado a perfeccionar hasta siete versiones del negroni.

Cuatro Bocas

Aquí se especializan en albóndigas, incluyendo sus opciones vegetarianas (de frijoles o quinua) y dulces (de arroz con leche y de coco). Si bien estas son las que se llevan la atención, su barra ejerce una atracción inevitable también.

Kross Bar

Sobre la barra se extienden diez dispensadores de cerveza artesanal. Como la casa se respeta, ocho de esas etiquetas pertenecen a Kross y el resto de la alineación la completan otras marcas invitadas.