Un bar en el que los detalles importan y la puesta en valor de productos chilenos es el único mandamiento que se cumple. Para ello, elaboran su propio vermouth (Chile tiene vinos de sobra para explorar opciones), con el que desarrollan una línea temática de cócteles. El cóctel más instagrameado de la barra es el Berrie tu madre: por la vajilla en forma de calavera y por las dosis de tequila macerado. Los muebles de terciopelo y las lámparas cumplen con el fetiche de lo vintage en la decoración.

¿Dónde? Avenida Francisco Bilbao 944, Providencia

Teléfono: +56 9 7699 7934

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: estudiocc.cl

También puede interesarte

Kunstmann Kneipe

Dejemos el vino por un momento, porque aquí se bebe cerveza artesanal producida en Valdivia, al sur de Chile. Ofrecen más de veinte perfiles distintos en la barra.

Bocanáriz

Si llegas a Santiago, olvídate por un momento de la cepa carmenere. Sabemos que es la insignia de los viñedos en Chile, pero en este wine bar se lucen otras cepas raras que los sommeliers ofrecen a los visitantes.

La Piojera

Es como la catedral de las cantinas notables en Santiago. La más insigne de las picá de la ciudad (como le dicen a los sitios que sirven picadas para acompañar las bebidas).

Siete Negronis

Está dentro del top 5 de bares en Sudamérica. La obsesión compartida de Matías Peredo, Rodrigo Otaiza, Fernando Costa y Matías Supán los ha llevado a perfeccionar hasta siete versiones del negroni.