Está dentro del top 5 de bares en Sudamérica. La obsesión compartida de Matías Peredo, Rodrigo Otaiza, Fernando Costa y Matías Supán los ha llevado a perfeccionar hasta siete versiones del negroni, ese clásico italiano de los años 20 del siglo pasado. Estos creativos detrás de la barra, además, tienen exhibición internacional cada año; entonces, aprovechan para compartir sus experiencias. Uno de los bartenders, Rodrigo Otaiza, llegó a participar en el certamen mundial de mixología World Class 2017. Al año siguiente, Matías Supan, ganó el World Class Chile. En 2019, su local se amplió con una terraza para fumadores. Uno de sus nuevos cócteles, Torito de Pucará, lleva pisco peruano.

¿Dónde? Mallinkrodt 180, Providencia

Teléfono: +56 9 5408 8251

Más información aquí. 

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Siete Negronis

También puede interesarte

Prima Bar

Kurt Schmidt se embarcó en la conceptualización de un bar en el que los ingredientes y su trazabilidad en el territorio chileno fueran lo más importante. Eso que llamamos materia prima.

Kross Bar

Sobre la barra se extienden diez dispensadores de cerveza artesanal. Como la casa se respeta, ocho de esas etiquetas pertenecen a Kross y el resto de la alineación la completan otras marcas invitadas.

La Piojera

Es como la catedral de las cantinas notables en Santiago. La más insigne de las picá de la ciudad (como le dicen a los sitios que sirven picadas para acompañar las bebidas).

Kunstmann Kneipe

Dejemos el vino por un momento, porque aquí se bebe cerveza artesanal producida en Valdivia, al sur de Chile. Ofrecen más de veinte perfiles distintos en la barra.