Es una de las postales inconfundibles de Bogotá. Miles de personas se acercan sin que les importe demasiado que se encuentre a 3152 metros de altura. La basílica del Señor de Monserrate se ubica casi en la cima, lugar que ha funcionado como punto de peregrinación por años. Ahora, no solo lo visitan los creyentes, sino gente diversa que viene de todas partes del mundo. En la falda del cerro, hay un teleférico que permite ascender en minutos.

¿Dónde? Carrera 2 Este #21-48, Paseo Bolívar

Teléfono: +57 1 284 5700

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Parque Nacional Enrique Olaya Herrera

Este parque, inaugurado en 1934, está ubicado en los cerros Orientales de la ciudad y ha sido declarado Monumento Nacional de Colombia. En su diseño, se tomó como referencia la estética de parques japoneses y franceses.

Mercado Paloquemao

Desde 1972, los más de mil quinientos puestos de este mercado lo convierten en uno de los más vibrantes y dinámicos de Bogotá. Ingresar a Paloquemao, después de atravesar su colorido mercado de flores, es adentrarse en un crisol de frutas y verduras de todas las regiones del país.

FLORA ars+natura

En el año 2013, Adriana Hurtado y José Roca crearon este espacio para consagrarlo a la exploración artística entre la naturaleza y cuerpo.

Museo Botero

Si bien Fernando Botero es antioqueño (y celebran su arte en espacios abiertos como la Plaza Botero en Medellín), gran parte de su obra artística reside en este museo ubicado en la capital colombiana.