En el año 2013, Adriana Hurtado y José Roca crearon este espacio para consagrarlo a la exploración artística entre la naturaleza y cuerpo. La retroalimentación e interculturalidad son parte de la formación artística que se emplea en este lugar. Es, además, una asociación sin fines de lucro que funciona como intermediario de artistas con la comunidad local: mantienen una política de puertas abiertas. Incluso tienen un programa que brinda residencias artísticas de diez meses dentro de las instalaciones que también tienen en Honda (Tolima).

¿Dónde? Calle 77 # 20C-48, San Felipe 

Teléfono: +57 1 675 1425 

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Flora ars+ natura

También puede interesarte

Museo Botero

Si bien Fernando Botero es antioqueño (y celebran su arte en espacios abiertos como la Plaza Botero en Medellín), gran parte de su obra artística reside en este museo ubicado en la capital colombiana.

Parque Nacional Enrique Olaya Herrera

Este parque, inaugurado en 1934, está ubicado en los cerros Orientales de la ciudad y ha sido declarado Monumento Nacional de Colombia. En su diseño, se tomó como referencia la estética de parques japoneses y franceses.

Museo del Oro

La colección más grande de Latinoamérica de piezas de oro prehispánico se encuentra aquí, en Bogotá. Son casi treinta y cuatro mil piezas de orfebrería, entre diademas, collares, máscaras y orejeras.

Mercado Paloquemao

Desde 1972, los más de mil quinientos puestos de este mercado lo convierten en uno de los más vibrantes y dinámicos de Bogotá. Ingresar a Paloquemao, después de atravesar su colorido mercado de flores, es adentrarse en un crisol de frutas y verduras de todas las regiones del país.