Es un espacio que tiene un fin muy claro: fomentar la investigación y el mercado artístico en Colombia. Esta galería, que nace como un homenaje a la obra del artista Nicolás Consuegra, muestra trabajos de artistas del nuevo milenio; pero, sobre todo, es un centro artístico que quiere crear una red de conocimiento para albergar trabajos más conceptuales y experimentales. Además, cuenta con un programa, llamado Visionarios, que hace una evaluación histórica de aquellos artistas que destacaron en el arte nacional, pero no figuran en la versión académica oficial de las artes.  

¿Dónde? Carrera 23 # 76-74, San Felipe 

Teléfono: +57 1 322 6703 

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Sebastian Cruz Roldán

También puede interesarte

Museo del Oro

La colección más grande de Latinoamérica de piezas de oro prehispánico se encuentra aquí, en Bogotá. Son casi treinta y cuatro mil piezas de orfebrería, entre diademas, collares, máscaras y orejeras.

Parque Nacional Enrique Olaya Herrera

Este parque, inaugurado en 1934, está ubicado en los cerros Orientales de la ciudad y ha sido declarado Monumento Nacional de Colombia. En su diseño, se tomó como referencia la estética de parques japoneses y franceses.

Nada

Hablemos de Nada, un proyecto conformado, a la vez, por una librería y por un colectivo independiente que organiza exposiciones, lanzamientos y charlas sobre literatura.

FLORA ars+natura

En el año 2013, Adriana Hurtado y José Roca crearon este espacio para consagrarlo a la exploración artística entre la naturaleza y cuerpo.