Es un espacio que propone la difusión de cierto tipo de arte contemporáneo en Bogotá. Las instalaciones espaciales a gran escala son las que predominan en esta galería, con la intención de romper los esquemas, de desafiar las maneras clásicas de presentar arte. Por ejemplo, en diciembre de 2018, organizaron la instalación de Mariana Murcia, #Light, en la que una cámara de celular registraba la luz natural que entraba por una ventana y emitía sombras temporales en la pared, o los artefactos interactivos de Camilo Constaín, que reflexionan sobre las costumbres y discusiones cotidianas. 

¿Dónde? Calle 74 #22, San Felipe

Teléfono: +57 1 631 8027 

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: SGR Galería

También puede interesarte

Instituto de Visión

Es un espacio que tiene un fin muy claro: fomentar la investigación y el mercado artístico en Colombia.

FLORA ars+natura

En el año 2013, Adriana Hurtado y José Roca crearon este espacio para consagrarlo a la exploración artística entre la naturaleza y cuerpo.

Nada

Hablemos de Nada, un proyecto conformado, a la vez, por una librería y por un colectivo independiente que organiza exposiciones, lanzamientos y charlas sobre literatura.

Cerro de Monserrate

Es una de las postales inconfundibles de Bogotá. Miles de personas se acercan sin que les importe demasiado que se encuentre a 3152 metros de altura.