Es una casa grande, ubicada justo en una esquina. Por dentro, la atmósfera es rústica e industrial con toques sofisticados. El salón principal es acogedor; la barra, moderna y la terraza, amplia. Las empanadas de brazo de cerdo y frejol son un abrebocas distinto para empezar la jornada, mientras que la cocción que logran con el pulpo la acerca a un chicharrón crujiente. Guarda espacio para el postre, porque la tartaleta de plátano es uno de los más pedidos de la casa.

¿Dónde? Carrera 6 #55-09, La Salle

Teléfono: +57 1 805 1787

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Mesa Franca

También puede interesarte

Villanos en Bermudas

El argentino Nicolás López y el mexicano Sergio Meza sacudieron Bogotá a fines de 2016 cuando abrieron Villanos en Bermudas.

Oculto

En la entrada, sin mayores señas, hay un letrero discreto que anuncia: “cocina de autor”. No es un speakeasy, pero parece escondido.

Salvo Patria

¡Salvo Patria! es algo así como el ¡Ampay, me salvo! Esa frase de salvaguarda de un juego infantil, el mismo que Alejandro Gutiérrez y Juan Ortiz jugaban de niños.

Criterion

Es el primer restaurante de los hermanos Rausch. Criterion empezó como un restaurante de comida francesa, pero la creatividad de los hermanos y los recuerdos de cocina de sus abuelas austríaca y polaca fueron invadiendo la carta.