El argentino Nicolás López y el mexicano Sergio Meza sacudieron Bogotá a fines de 2016 cuando abrieron Villanos en Bermudas. Era un concepto de comida joven, provocadora y casual, que exploraba los ingredientes colombianos en una casa de tres pisos y con cocina expuesta. Podían servir un tartar de cordero con mango y cebolla, con una salsa generosa de huevo, vinagre y miso. Dos años después, ingresaron a la trinidad de los mejores restaurantes de la ciudad junto a Leo y Harry Sasson. Hoy, continúan con su filosofía (galleta de piel de pollo servida con puré de palta o un helado de garbanzos con crocante de almendras) que puede expresarse en unas sencillas zanahorias cocinadas en tuétano.

¿Dónde? Calle 56 #5-21, Bosque Calderón

Teléfono: +57 1 211 1259 

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Villanos en Bermudas

También puede interesarte

Misia

Es la propuesta más casual de Leonor Espinosa, la cocinera que ideó Leo. Pero, en Misia, ejecutó su propia versión de la cocina tradicional de Colombia, alejada de la bandeja paisa y del ajiaco.

Ocio Cocina Autóctona

Alex Salgado es economista, pero estar cerca de la cocina siempre fue una pasión postergada.

Leo

Leonor Espinosa era economista y artista antes de volcar toda su sensibilidad en la cocina.

Mesa Franca

Es una casa grande, ubicada justo en una esquina. Por dentro, la atmósfera es rústica e industrial con toques sofisticados.