Incursionó en el mundo del diseño desde muy joven. Había estudiado dibujo y diseño de modas en Cali, su ciudad natal. En sus colecciones, podemos rastrear la influencia de patrones que extrae de la fauna y la biodiversidad natural de Colombia (delfines rosados y ranas aparecen en los estampados). Ese distintivo, que se muestra en los cortes, las siluetas, los plisados y bordados, se ha convertido en su huella personal y su marca, nacida en el año 2015. Sus piezas pueden encontrarse en la boutique St. Dom de Bogotá.

¿Dónde? Calle 79b #8-40, El Nogal

Teléfono: +57 317 366 6031

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @analuciabermudez

También puede interesarte

Isabel Henao

La diseñadora empezó a trabajar de manera independiente a los veintitrés años.

Casa Precis

Desde su fundación, Casa Precis quiere promover el crecimiento de la industria de la moda colombiana. Esa fue la intención de sus cuatro fundadoras, que también están a cargo de las marcas Inés Bellorez y Mullier.

Lobo Rosa

La marca contribuye al empoderamiento de la mujer a través de los estampados, creados por distintas artistas de la mano de la diseñadora de modas Catalina Zuluaga y la joyera Mercedes Salazar.

Leal Daccarett

La casa de moda fundada en 2006 por los esposos Francisco Leal (arquitecto) y Karen Daccarett (diseñadora) es uno de los sitios más exclusivos de Colombia.