Desde su fundación, Casa Precis quiere promover el crecimiento de la industria de la moda colombiana. Esa fue la intención de sus cuatro fundadoras, que también están a cargo de las marcas Inés Bellorez y Mullier. Al igual que Casa Santamaría, lo que funciona aquí es la antología de marcas colombianas (actualmente, son más de veinte) que se luce en un espacio curado con arte, plantas e iluminación especial. Hay kimonos, vestidos, abrigos, zapatos y beach wear. También hay materiales en texturas y colores fuertes: algodón, seda, cuero y palma. Recomendamos los zapatos de Gal vs. Buck y los sombreros de Baobab.

¿Dónde? Calle 79a #8-45, El Nogal

Teléfono: +57 318 742 1010

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @casaprecis

También puede interesarte

Pepa Pombo

Es una de las marca colombianas de prêt-à-porter más reconocidas fuera del país. Además es el nombre de la mujer que diseñó un negocio familiar en 1978 sobre la base de un estilo: el tejido de punto.

Leal Daccarett

La casa de moda fundada en 2006 por los esposos Francisco Leal (arquitecto) y Karen Daccarett (diseñadora) es uno de los sitios más exclusivos de Colombia.

Ana Lucía Bermúdez

Incursionó en el mundo del diseño desde muy joven. Había estudiado dibujo y diseño de modas en Cali, su ciudad natal.

Whitman Store

Los hermanos Falla, Felipe y Sebastián, trasladaron esa fascinación por la vestimenta a la tienda que abrieron en el año 2015. Mantienen dos líneas: la que ofrecen en los estantes de la tienda y otra, mucho más custom-made.