Desde su fundación, Casa Precis quiere promover el crecimiento de la industria de la moda colombiana. Esa fue la intención de sus cuatro fundadoras, que también están a cargo de las marcas Inés Bellorez y Mullier. Al igual que Casa Santamaría, lo que funciona aquí es la antología de marcas colombianas (actualmente, son más de veinte) que se luce en un espacio curado con arte, plantas e iluminación especial. Hay kimonos, vestidos, abrigos, zapatos y beach wear. También hay materiales en texturas y colores fuertes: algodón, seda, cuero y palma. Recomendamos los zapatos de Gal vs. Buck y los sombreros de Baobab.

¿Dónde? Calle 79a #8-45, El Nogal

Teléfono: +57 318 742 1010

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @casaprecis

También puede interesarte

Whitman Store

Los hermanos Falla, Felipe y Sebastián, trasladaron esa fascinación por la vestimenta a la tienda que abrieron en el año 2015. Mantienen dos líneas: la que ofrecen en los estantes de la tienda y otra, mucho más custom-made.

ST. Dom

Durante años, la design store vivió en su sucursal de Cartagena de Indias, hasta que los creadores, Maya Memovic y Alex Srour, decidieron abrir un espacio en Bogotá.

Casa Santamaría

Es un concept store de este siglo. Es decir, no solo tiene el espacio para alojar una selección de marcas emergentes, sino que funciona como un hub de diseño local con áreas de coworking y colaboraciones propias de una incubadora de negocios.

Isabel Henao

La diseñadora empezó a trabajar de manera independiente a los veintitrés años.