Es un concept store de este siglo. Es decir, no solo tiene el espacio para alojar una  selección de marcas emergentes, sino que funciona como un hub de diseño local con áreas de coworking y colaboraciones propias de una incubadora de negocios. Empezaron con un puñado de marcas que reunían a diseñadores, creativos y artistas vinculados a la joyería, la moda y la decoración. Hay una constante: talento colombiano formado en el país o en el extranjero: piezas únicas, ediciones restringidas y producto colombiano. Hoy, cuentan con catorce marcas (entre ropa, marroquinería, muebles y vestidos), pero desde su creación, en 2013, ya han desfilado más de treinta emprendimientos.

¿Dónde? Calle 79b # 7-38, El Nogal

Teléfono: +57 1 248 8776

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @casa_santamaria

También puede interesarte

ST. Dom

Durante años, la design store vivió en su sucursal de Cartagena de Indias, hasta que los creadores, Maya Memovic y Alex Srour, decidieron abrir un espacio en Bogotá.

Pepa Pombo

Es una de las marca colombianas de prêt-à-porter más reconocidas fuera del país. Además es el nombre de la mujer que diseñó un negocio familiar en 1978 sobre la base de un estilo: el tejido de punto.

Ana Lucía Bermúdez

Incursionó en el mundo del diseño desde muy joven. Había estudiado dibujo y diseño de modas en Cali, su ciudad natal.

Silvia Tcherassi

Es reconocida a nivel mundial por sus colecciones prêt-à-porter. Vestidos suyos han sido mostrados por personalidades tan disímiles como la reina Raina de Jordania y la cantante Jennifer López.