La diseñadora empezó a trabajar de manera independiente a los veintitrés años. Desde entonces, ha participado en eventos como la Semana de la Moda de Milán, la Collection Premiere de Moscú, el Salón Internacional de la Moda de Madrid y Colombiamoda. Estas experiencias le abrieron las puertas para compartir escenarios con grandes íconos como Agatha Ruíz de la Prada. Sus diseños más recientes son atípicos, con cortes geométricos y una fluidez marcada (una de sus piezas podría estar a medio camino entre un kimono y una camisa larga). Ese estilo fue bautizado como lounge wear por la misma Henao: eso que te pones en “momentos de indulgencia, de reconexión contigo misma y de descanso”.

¿Dónde? Carrera 11 #84-42, Interior 1, La Cabrera

Teléfono: +57 1 636 2734

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: isabelhenao.co

También puede interesarte

Pepa Pombo

Es una de las marca colombianas de prêt-à-porter más reconocidas fuera del país. Además es el nombre de la mujer que diseñó un negocio familiar en 1978 sobre la base de un estilo: el tejido de punto.

Leal Daccarett

La casa de moda fundada en 2006 por los esposos Francisco Leal (arquitecto) y Karen Daccarett (diseñadora) es uno de los sitios más exclusivos de Colombia.

ST. Dom

Durante años, la design store vivió en su sucursal de Cartagena de Indias, hasta que los creadores, Maya Memovic y Alex Srour, decidieron abrir un espacio en Bogotá.

Silvia Tcherassi

Es reconocida a nivel mundial por sus colecciones prêt-à-porter. Vestidos suyos han sido mostrados por personalidades tan disímiles como la reina Raina de Jordania y la cantante Jennifer López.