La diseñadora empezó a trabajar de manera independiente a los veintitrés años. Desde entonces, ha participado en eventos como la Semana de la Moda de Milán, la Collection Premiere de Moscú, el Salón Internacional de la Moda de Madrid y Colombiamoda. Estas experiencias le abrieron las puertas para compartir escenarios con grandes íconos como Agatha Ruíz de la Prada. Sus diseños más recientes son atípicos, con cortes geométricos y una fluidez marcada (una de sus piezas podría estar a medio camino entre un kimono y una camisa larga). Ese estilo fue bautizado como lounge wear por la misma Henao: eso que te pones en “momentos de indulgencia, de reconexión contigo misma y de descanso”.

¿Dónde? Carrera 11 #84-42, Interior 1, La Cabrera

Teléfono: +57 1 636 2734

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: isabelhenao.co

También puede interesarte

ST. Dom

Durante años, la design store vivió en su sucursal de Cartagena de Indias, hasta que los creadores, Maya Memovic y Alex Srour, decidieron abrir un espacio en Bogotá.

Leal Daccarett

La casa de moda fundada en 2006 por los esposos Francisco Leal (arquitecto) y Karen Daccarett (diseñadora) es uno de los sitios más exclusivos de Colombia.

Lobo Rosa

La marca contribuye al empoderamiento de la mujer a través de los estampados, creados por distintas artistas de la mano de la diseñadora de modas Catalina Zuluaga y la joyera Mercedes Salazar.

Whitman Store

Los hermanos Falla, Felipe y Sebastián, trasladaron esa fascinación por la vestimenta a la tienda que abrieron en el año 2015. Mantienen dos líneas: la que ofrecen en los estantes de la tienda y otra, mucho más custom-made.