La marca contribuye al empoderamiento de la mujer a través de los estampados, creados por distintas artistas de la mano de la diseñadora de modas Catalina Zuluaga y la joyera Mercedes Salazar. Se fundó en Bogotá y sus piezas han llegado a exhibirse en varias tiendas del extranjero, incluyendo la afamada Barney´s en Nueva York, donde brillaron con luz propia. Empezaron como una especie de slippers hechos a mano, inspirados en las pantuflas de casa, pero con una estética aprendida luego de recorrer el interior (por ejemplo, Cartago y Guajira). Hoy además venden kimonos, vestidos, piyamas y beach wear.

¿Dónde? Carrera 11 #82-38, Oficina 403, El Nogal

Teléfono: +57 1 927 7557

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Lobo Rosa

También puede interesarte

Casa Precis

Desde su fundación, Casa Precis quiere promover el crecimiento de la industria de la moda colombiana. Esa fue la intención de sus cuatro fundadoras, que también están a cargo de las marcas Inés Bellorez y Mullier.

Casa Santamaría

Es un concept store de este siglo. Es decir, no solo tiene el espacio para alojar una selección de marcas emergentes, sino que funciona como un hub de diseño local con áreas de coworking y colaboraciones propias de una incubadora de negocios.

Silvia Tcherassi

Es reconocida a nivel mundial por sus colecciones prêt-à-porter. Vestidos suyos han sido mostrados por personalidades tan disímiles como la reina Raina de Jordania y la cantante Jennifer López.

Leal Daccarett

La casa de moda fundada en 2006 por los esposos Francisco Leal (arquitecto) y Karen Daccarett (diseñadora) es uno de los sitios más exclusivos de Colombia.