Es reconocida a nivel mundial por sus colecciones prêt-à-porter. Vestidos suyos han sido mostrados por personalidades tan disímiles como la reina Raina de Jordania y la cantante Jennifer López. Empezó trabajando como diseñadora de interiores, pero en la búsqueda de nuevos vehículos de expresión, terminó trabajando en el mundo de la moda, creando propuestas de alta costura, vestidos de novia y zapatos. Para la pasarela del Bogota Fashion Week 2019, eligió la elegancia expresada en vestidos con arandelas e inmensas flores estampadas, en contraste con aplicaciones, encajes y plumas.

¿Dónde? Carrera 12 #84-17, La Cabrera

Teléfono: +57 1 635 0540

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @silviatcherassi

También puede interesarte

ST. Dom

Durante años, la design store vivió en su sucursal de Cartagena de Indias, hasta que los creadores, Maya Memovic y Alex Srour, decidieron abrir un espacio en Bogotá.

Lobo Rosa

La marca contribuye al empoderamiento de la mujer a través de los estampados, creados por distintas artistas de la mano de la diseñadora de modas Catalina Zuluaga y la joyera Mercedes Salazar.

Casa Santamaría

Es un concept store de este siglo. Es decir, no solo tiene el espacio para alojar una selección de marcas emergentes, sino que funciona como un hub de diseño local con áreas de coworking y colaboraciones propias de una incubadora de negocios.

Ana Lucía Bermúdez

Incursionó en el mundo del diseño desde muy joven. Había estudiado dibujo y diseño de modas en Cali, su ciudad natal.