Durante años, la design store vivió en su sucursal de Cartagena de Indias, hasta que los creadores, Maya Memovic y Alex Srour, decidieron abrir un espacio en Bogotá. Ese paso fue orgánico, debido a la gran recepción de la marca. La tienda tiene tres pisos y cuenta con más de cien diseñadores, como Johana Ortiz,  Paula Mendoza, y Carlo Carrizosa; secciones de moda para mujer y hombre; accesorios de playa; hogar; niños; piezas arte y publicaciones editoriales. Cada estación ha sido especialmente decorada: la sección de playa tiene un techo panorámico que permite el ingreso de luz natural, y la sección dedicada a la moda semeja el backstage de un desfile de alta costura. 

¿Dónde? Calle 79b #8-40, El Nogal

Teléfono: +57 1 635 4380 

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @stdomcartagena

También puede interesarte

Whitman Store

Los hermanos Falla, Felipe y Sebastián, trasladaron esa fascinación por la vestimenta a la tienda que abrieron en el año 2015. Mantienen dos líneas: la que ofrecen en los estantes de la tienda y otra, mucho más custom-made.

Casa Santamaría

Es un concept store de este siglo. Es decir, no solo tiene el espacio para alojar una selección de marcas emergentes, sino que funciona como un hub de diseño local con áreas de coworking y colaboraciones propias de una incubadora de negocios.

Leal Daccarett

La casa de moda fundada en 2006 por los esposos Francisco Leal (arquitecto) y Karen Daccarett (diseñadora) es uno de los sitios más exclusivos de Colombia.

Casa Precis

Desde su fundación, Casa Precis quiere promover el crecimiento de la industria de la moda colombiana. Esa fue la intención de sus cuatro fundadoras, que también están a cargo de las marcas Inés Bellorez y Mullier.