Los hermanos Falla, Felipe y Sebastián, trasladaron esa fascinación por la vestimenta a la tienda que abrieron en el año 2015. Mantienen dos líneas: la que ofrecen en los estantes de la tienda y otra, mucho más custom-made. Esta última supone una asesoría personalizada de los hermanos antes de elegir y adaptar la prenda final: desde abrigos y gabanes hasta camisas y pantalones. La confección se realiza a mano en Colombia, pero emplean materia prima que consiguen en Perú, Inglaterra y Australia, mientras que el cuero y la marroquinería tienen factura argentina. Aunque también pueden diseñar un abrigo elaborado con Harris Tweed, la afamada y exclusiva tela escocesa que proviene de las islas Hébridas Exteriores de Escocia.

¿Dónde? Carrera 11 #84-09, La Cabrera

Teléfono: +57 312 361 6370

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @whitman_co

También puede interesarte

Casa Precis

Desde su fundación, Casa Precis quiere promover el crecimiento de la industria de la moda colombiana. Esa fue la intención de sus cuatro fundadoras, que también están a cargo de las marcas Inés Bellorez y Mullier.

Isabel Henao

La diseñadora empezó a trabajar de manera independiente a los veintitrés años.

Silvia Tcherassi

Es reconocida a nivel mundial por sus colecciones prêt-à-porter. Vestidos suyos han sido mostrados por personalidades tan disímiles como la reina Raina de Jordania y la cantante Jennifer López.

Lobo Rosa

La marca contribuye al empoderamiento de la mujer a través de los estampados, creados por distintas artistas de la mano de la diseñadora de modas Catalina Zuluaga y la joyera Mercedes Salazar.