Ver mapa

Regresar

Sir Frank

Sir Frank

Bogotá

El nombre viene de la salchicha Frankfurter. Nació de un food truck dedicado al hot dog, con la idea de convertirse en ese lugar casual, con cierta decoración que remita a un diner norteamericano de los años cincuenta.

Ver más
Pravda

Pravda

Bogotá

Su propuesta lo llevó a posicionarse como el mejor bar para degustar martinis. Es que en la terraza de Pravda ofrecen hasta veinte opciones del trago preferido de James Bond, incluyendo las versiones con perfiles de frutas, café y hasta chocolate.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
Andrés Carne de Res

Andrés Carne de Res

Bogotá

Más que un local, es una experiencia patriótica desde el año de su fundación: 1982.

Ver más
Instinto

Instinto

Bogotá

En el mismo barrio de los restaurantes Salvo Patria y Villanos en Bermudas, apareció este gastrobar con una propuesta diferenciada.

Ver más
Liberatrix

Liberatrix

Bogotá

El logo del bar muestra a Manuelita Sáenz, un mujer quiteña de mirada fija, sosteniendo un cóctel.

Ver más
Matik Matik

Matik Matik

Bogotá

La idea de fundar este bar nació en Bucarest, cuando los esposos Diana Gómez y Julien Calais conversaban sobre el sueño que querían cumplir.

Ver más
Enano

Enano

Bogotá

Son apenas cuarenta metros cuadrados, en un patio interior, con tres mesas y una barra casi al fondo del restaurante El Bandido.

Ver más
Baum

Baum

Bogotá

Baum quiere decir árbol en alemán. Es el logo de la discoteca. Apareció en el año 2013, justo cuando las fiestas electrónicas en Bogotá ya no tenían el auge de la década de 1990.

Ver más
La Huerta Bar

La Huerta Bar

Bogotá

Los bartenders usan lo que cultivaron de manera orgánica, para crear elíxires, deshidratados, jarabes y sales naturales de fruta.

Ver más
Armando Records

Armando Records

Bogotá

Es uno de los clubes nocturnos más enigmáticos de toda Colombia. Aquí, cuentan la historia de un personaje: Armando. Su niñez escuchó las placas de Wilfredo Vargas y La Fania.

Ver más