Más que un local, es una experiencia patriótica desde el año de su fundación: 1982. A una hora en taxi desde Bogotá, puede ser varias cosas a la vez: restaurante, bailanta, un espacio para la rumba, para empezar (o terminar) la noche. En palabras de su creador, Andrés Jaramillo: “es un lugar que permite que salgan los demonios de cada uno”. Cada fin de semana, asisten más de nueve mil personas y se asan cerca de cuarenta toneladas de carne de res al mes. La comida que sirven es un festín latinoamericano: desde provolones hasta parrillas y cebiches. Aquí, hasta los camareros bailan.

¿Dónde? Calle 3 #11A-56, Chía

Teléfono: +57 315 355 9096

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Matik Matik

La idea de fundar este bar nació en Bucarest, cuando los esposos Diana Gómez y Julien Calais conversaban sobre el sueño que querían cumplir.

Baum

Baum quiere decir árbol en alemán. Es el logo de la discoteca. Apareció en el año 2013, justo cuando las fiestas electrónicas en Bogotá ya no tenían el auge de la década de 1990.

Sir Frank

El nombre viene de la salchicha Frankfurter. Nació de un food truck dedicado al hot dog, con la idea de convertirse en ese lugar casual, con cierta decoración que remita a un diner norteamericano de los años cincuenta.

Armando Records

Es uno de los clubes nocturnos más enigmáticos de toda Colombia. Aquí, cuentan la historia de un personaje: Armando. Su niñez escuchó las placas de Wilfredo Vargas y La Fania.