Más que un local, es una experiencia patriótica desde el año de su fundación: 1982. A una hora en taxi desde Bogotá, puede ser varias cosas a la vez: restaurante, bailanta, un espacio para la rumba, para empezar (o terminar) la noche. En palabras de su creador, Andrés Jaramillo: “es un lugar que permite que salgan los demonios de cada uno”. Cada fin de semana, asisten más de nueve mil personas y se asan cerca de cuarenta toneladas de carne de res al mes. La comida que sirven es un festín latinoamericano: desde provolones hasta parrillas y cebiches. Aquí, hasta los camareros bailan.

¿Dónde? Calle 3 #11A-56, Chía

Teléfono: +57 315 355 9096

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Pravda

Su propuesta lo llevó a posicionarse como el mejor bar para degustar martinis. Es que en la terraza de Pravda ofrecen hasta veinte opciones del trago preferido de James Bond, incluyendo las versiones con perfiles de frutas, café y hasta chocolate.

Sir Frank

El nombre viene de la salchicha Frankfurter. Nació de un food truck dedicado al hot dog, con la idea de convertirse en ese lugar casual, con cierta decoración que remita a un diner norteamericano de los años cincuenta.

La Huerta Bar

Los bartenders usan lo que cultivaron de manera orgánica, para crear elíxires, deshidratados, jarabes y sales naturales de fruta.

Matik Matik

La idea de fundar este bar nació en Bucarest, cuando los esposos Diana Gómez y Julien Calais conversaban sobre el sueño que querían cumplir.