Es uno de los clubes nocturnos más enigmáticos de toda Colombia. Aquí, cuentan la historia de un personaje: Armando. Su niñez escuchó las placas de Wilfredo Vargas y La Fania. De adolescente, los parlantes sonaron a Led Zepellin, Pink Floyd y The Who. Durante su juventud, pasó por clubes de Liverpool, Hamburgo y Londres. Por eso,  la música oscila, cada fin de semana, entre el rock, la salsa, la electrónica y la champeta psicodélica. Los cócteles encuentran su patria líquida entre tequila, ron, cerveza y gin

¿Dónde? Calle 85 #14-46, Piso 4, El Retiro

Teléfono: +57 316 552 5430

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: armandorecords.org

También puede interesarte

Instinto

En el mismo barrio de los restaurantes Salvo Patria y Villanos en Bermudas, apareció este gastrobar con una propuesta diferenciada.

La Huerta Bar

Los bartenders usan lo que cultivaron de manera orgánica, para crear elíxires, deshidratados, jarabes y sales naturales de fruta.

Pravda

Su propuesta lo llevó a posicionarse como el mejor bar para degustar martinis. Es que en la terraza de Pravda ofrecen hasta veinte opciones del trago preferido de James Bond, incluyendo las versiones con perfiles de frutas, café y hasta chocolate.

Sir Frank

El nombre viene de la salchicha Frankfurter. Nació de un food truck dedicado al hot dog, con la idea de convertirse en ese lugar casual, con cierta decoración que remita a un diner norteamericano de los años cincuenta.