En el mismo barrio de los restaurantes Salvo Patria y Villanos en Bermudas, apareció este gastrobar con una propuesta diferenciada. Fabián Cruz, a cargo de la barra, escogió el gin y el mezcal como destilados principales para sus creaciones con frutas, sin descartar el uso de chiles (pide el cóctel Hechicero con mezcal, jarabe de tamarindo y variedad de chiles mexicanos) y botánicos inusuales, como pimienta rosada, laurel, aceitunas y semillas de culantro. Para picar, tienen cangreburgers, un risotto cremoso de pulpo y un cebiche de chicharrón. Para este último plato, usan panceta de cerdo con leche de tigre (en realidad, suero costeño, mayonesa, cítricos y culantro).

¿Dónde? Calle 57 #4-06, Chapinero Alto

Teléfono: +57 1 357 5461

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Instinto

También puede interesarte

Pravda

Su propuesta lo llevó a posicionarse como el mejor bar para degustar martinis. Es que en la terraza de Pravda ofrecen hasta veinte opciones del trago preferido de James Bond, incluyendo las versiones con perfiles de frutas, café y hasta chocolate.

Sir Frank

El nombre viene de la salchicha Frankfurter. Nació de un food truck dedicado al hot dog, con la idea de convertirse en ese lugar casual, con cierta decoración que remita a un diner norteamericano de los años cincuenta.

Baum

Baum quiere decir árbol en alemán. Es el logo de la discoteca. Apareció en el año 2013, justo cuando las fiestas electrónicas en Bogotá ya no tenían el auge de la década de 1990.

Matik Matik

La idea de fundar este bar nació en Bucarest, cuando los esposos Diana Gómez y Julien Calais conversaban sobre el sueño que querían cumplir.