La idea de fundar este bar nació en Bucarest, cuando los esposos Diana Gómez y Julien Calais conversaban sobre el sueño que querían cumplir. Este iba más o menos así: crear un laboratorio de sonidos que también funcione como galería, tienda de discos, sitio de conciertos y restaurante. Cuando regresaron a Colombia en el año 2008, no esperaron mucho y lo hicieron realidad. Durante este tiempo, ofrecieron una plataforma a músicos de toda laya: desde jazz de Bogotá hasta agrupaciones de punk y rock experimental. Cada noche es una nueva mezcla de sonidos. Para el aniversario por sus diez años, organizaron una maratón de presentaciones musicales: ochenta y tres conciertos en seis semanas. En barra, ofrecen rones “arreglados”, bebidas tradicionales que mezclan el destilado de caña con fruta y picante.  

¿Dónde? Carrera 11 #67-20, Baquero

Teléfono: +57 1 249 9832

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Andrés Carne de Res

Más que un local, es una experiencia patriótica desde el año de su fundación: 1982.

La Huerta Bar

Los bartenders usan lo que cultivaron de manera orgánica, para crear elíxires, deshidratados, jarabes y sales naturales de fruta.

Sir Frank

El nombre viene de la salchicha Frankfurter. Nació de un food truck dedicado al hot dog, con la idea de convertirse en ese lugar casual, con cierta decoración que remita a un diner norteamericano de los años cincuenta.

Baum

Baum quiere decir árbol en alemán. Es el logo de la discoteca. Apareció en el año 2013, justo cuando las fiestas electrónicas en Bogotá ya no tenían el auge de la década de 1990.