Su propuesta lo llevó a posicionarse como el mejor bar para degustar martinis. Es que en la terraza de Pravda ofrecen hasta veinte opciones del trago preferido de James Bond, incluyendo las versiones con perfiles de frutas, café y hasta chocolate. La carta se modifica periódicamente gracias al trabajo de la bartender argentina Inés de los Santos, formada en el famoso Florería Atlántico de Buenos Aires. Ella actualizó las presentaciones de gin tonics (uno de estos, además de los ingredientes tradicionales, lleva ruda y aroma de pastis, un licor de anís típico de Francia) y dejó algunas invenciones, como el Piña Spritz, que reemplaza la naranja por piña y el espumante por un vino argentino de cepa torrontés.

¿Dónde? Calle 12a #83-10, El Retiro

Teléfono: +57 1 2572088

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: pravda.com.co

También puede interesarte

Sir Frank

El nombre viene de la salchicha Frankfurter. Nació de un food truck dedicado al hot dog, con la idea de convertirse en ese lugar casual, con cierta decoración que remita a un diner norteamericano de los años cincuenta.

Enano

Son apenas cuarenta metros cuadrados, en un patio interior, con tres mesas y una barra casi al fondo del restaurante El Bandido.

La Huerta Bar

Los bartenders usan lo que cultivaron de manera orgánica, para crear elíxires, deshidratados, jarabes y sales naturales de fruta.

Armando Records

Es uno de los clubes nocturnos más enigmáticos de toda Colombia. Aquí, cuentan la historia de un personaje: Armando. Su niñez escuchó las placas de Wilfredo Vargas y La Fania.