El nombre viene de la salchicha Frankfurter. Nació de un food truck dedicado al hot dog, con la idea de convertirse en ese lugar casual, con cierta decoración que remita a un diner norteamericano de los años cincuenta: cojines, lámparas vintage, televisores curvos y fotografías en blanco y negro de perros Shar Pei. La gente llega para sentarse, charlar y tomar un par de cervezas. Así, lo planearon los empresarios culinarios Gerónimo Basile y Maurizio Mancini. La especialidad en la cocina, donde manda el chef Nicolás De Zubiria, son (aunque suene a obviedad) los hot dogs, con grandes travesuras culinarias como el pepperoni pizza hot dog. Guarda espacio para las malteadas de marshmallows, chocolate Kinder y dulce de leche.

¿Dónde? Calle 70a #10a-42, Chapinero Alto

Teléfono: +57 1 357 6486

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Baum

Baum quiere decir árbol en alemán. Es el logo de la discoteca. Apareció en el año 2013, justo cuando las fiestas electrónicas en Bogotá ya no tenían el auge de la década de 1990.

Matik Matik

La idea de fundar este bar nació en Bucarest, cuando los esposos Diana Gómez y Julien Calais conversaban sobre el sueño que querían cumplir.

Enano

Son apenas cuarenta metros cuadrados, en un patio interior, con tres mesas y una barra casi al fondo del restaurante El Bandido.

Armando Records

Es uno de los clubes nocturnos más enigmáticos de toda Colombia. Aquí, cuentan la historia de un personaje: Armando. Su niñez escuchó las placas de Wilfredo Vargas y La Fania.