Las librerías ejercen una atracción magnética: entre la intelectualidad, la tertulia y la literatura siempre han sido propensas a adquirir una atmósfera bohemia. Desde el año 2002, Ábaco ha vivido allí, resguardado por decenas de estantes de libros en varios idiomas. Gracias al deseo de su fundadora, una ingeniera industrial que antes tuvo una empresa de computación homónima, se convirtió en un paradero imprescindible para tomar un descanso durante los recorridos urbanos.

Ábaco Ábaco Libros y Café

¿Dónde? Calle 36 #3-86, Centro Histórico

Teléfono: +57 5 6786143

Más información sobre Ábaco aquí.

Descubre más lugarres en Cartagena de Indias aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Abaco Libros y Café

También puede interesarte

Iglesia de Santo Toribio de Mogrovejo

Dentro de una de las últimas construcciones coloniales se esconden el único retablo barroco de Cartagena, murales de la época y un souvenir curioso: el orificio provocado por el impacto de un proyectil a mediados del siglo XVIII.

Iglesia de la Santísima Trinidad

Tiene una arquitectura similar a la de la Catedral, es el segundo templo más antiguo de todo Cartagena y se ubica en el centro del barrio de Getsemaní.

Las Bóvedas

Construido entre 1792 y 1796, este particular monumento urbano mantiene el trazado de 47 arcos que perfilan 23 bóvedas que sirvieron para almacenar pertrechos, comida y pólvora.

NH Galería

Fue inaugurada en 2011 como una galería dedicada al arte contemporáneo. Aquí programan exposiciones con artistas nacionales y extranjeros vinculados a las instalaciones, el videoarte, la fotografía y la escultura.